Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Sueños premonitorios.

Publicado en 28 Junio 2011 por ideasypensamientos. in terror

No sé si el destino esta escrito, no sé si esta en uno poder tener control de todo lo que pasará en el futuro, no sé sí todo esta en manos del azar, no sé si  en parte el futuro no depende de uno y en parte sí. Yo desde mi niñez tenia y tengo un ...... por decirlo así, extraño don. Cuando duermo, a veces suelo soñar, bueno como todo el mundo, pero que tienen de particular mis sueños?. Que cuando un sueño que tengo se me repite 3 veces. Eso que soñé se cumple en la realidad tal cual lo soñé. Si bien esto es algo que siempre lo guarde para mí. Uno de mis secretos más íntimos. En realidad no era algo que pudiera usar para mi beneficio. Habría sido hermoso poder adivinar el futuro y manejar esa herramienta a mi favor, pero no era algo que yo pudiera manejar. Cuando algo yo lo soñaba y soñaba con eso 3 veces. Eso siempre se cumplía. Y es así como de antemano podía “predecir “ ciertas cosas. Es así como acontecimientos de conocimiento público, a veces eran sabido de mí de antemano. Si bien el predecir cosas a través de mis sueños no era algo que podía usar a mi favor, pues no era algo que yo pudiera controlar, tampoco había sido algo que me trajera dolor. A veces sabía que cosas malas le iban a pasar a algunos conocidos pero de ninguna manera yo quería intervenir en nada. Pues si intervenía seguramente seria tomado por loco, insultado o algo así pero a la vez tampoco me sentía culpable. Puedo citar como ej una vez que soñé que un amigo moriría en un auto en una ruta en la noche. Tenia en el sueño todos los detalles de lo que realmente ocurre, la noche en que murió. La hora, el lugar, todos los detalles de lo que paso. Pero no le advertí de nada, porque no habría podido evitar nada, supongo. Quizás a lo sumo habría recibido burlas o enojos. Por ende eran cosas que yo me guardaba y a parte pensaba en que no podía cambiarlas. Sucedió el accidente y murió tal como lo sabía yo por mis sueños premonitorios, pero eso no me hacia sentirme culpable. Pues era el destino suyo morir así, el destino lo hace uno? Depende del azar? Depende de ambas cosas? Depende de una fuerza superior?. Respuesta que no tenía. Pero paso lo que paso, no me sentía culpable pues pensaba que a pesar de haberlo sabido de antemano no habría podido cambiar con eso que paso. O acaso habría podido?. Normalmente pensaba que yo de ninguna manera podía hacer algo. Y si bien a veces habían tragedias  que pasaban y yo las sabia de antemano por ej cosas de conocimiento público. Cuando eran cosas que le podían suceder a gente de mi entorno hasta el momento no hacia absolutamente nada para intervenir. No sabía  tampoco si yo podía cambiar el acontecimientos de las cosas, aunque de antemano supiera lo que sucedería. Alguien podría tildarme de egoísta, cuestionarme de cómo al saber algunas cosas no tratase de hacer algo al respecto?. Pues bien en un momento si intente hacer algo. Conocí a una chica maravillosa con la que tuve un romance, una gran historia de amor, casi mágica, durante 1 año. Ella era una mujer, a quien no tenia nada que reprocharle. Una vez sueño algo horrible con ella, de que moriría en un accidente automovilístico, podía saber todos los detalles de lo que sucedería, día , hora y cada circunstancia de algo tan horrible como eso. Pero me quedaba tranquilo, al menos trataba de pensar “ Solo lo soñé una vez...” Pero el sueño fatal se repitió 2 veces más, es decir se cumplieron las 3 veces de algo que una vez que lo soñará seria una realidad, insoportable y dura pero ...... real. Trate de hacer lo que nunca antes había hecho y era impedir que la fatal sentencia se cumpla. Hable con ella y le conté de mis premoniciones, ella me miro pensando en que lo mío era una broma , que me había vuelto loco, que estaba bajo el efecto de alguna droga o del alcohol. Y si bien no creía una palabra de lo que le decía. Accedió a hacerme caso. El problema era que yo no sabia que hacer. Sabía que el próximo viernes ella iba a morir en un accidente de transito. Sabía la hora, la hora fatal sería la 1 de la mañana. Mejor dicho 1 de la madrugada del sábado. Yo ese viernes la cite en mi casa . Ella llega a casa a eso de las 20 hs. Nos encerramos en mi cuarto e hicimos el amor. Esa noche yo con ella fui dulce y tierno como nunca. Repitiéndole hasta el cansancio cuanto la amaba y pensando en que ella estaría completamente segura al estar conmigo. En un momento nos quedamos dormidos. Ella dormía placidamente, llegada la 2 de la mañana comienzo a acariciarla. Pero notaba que algo andaba mal. Ella había muerto!!. Murió aparentemente a la 1 de la mañana, a esa hora fatal. Mi intento de cambiar su destino había fallado. La tragedia no la pude evitar. Tengo este don que la verdad lo odio porque a pesar de que de antemano puedo saber algunas cosas. No puedo de ninguna manera cambiar el curso de las cosas. Somos unas marionetas manejadas por alguien o algo que aún no sabemos quien es o que es ???. Quizás Dios o alguien o algo que esta por arriba de nosotros???mujer durmiendo

Nota: Es una historia de ficción, un cuento de terror que acabo de escribir, pero yo personalmente no pienso que el destino de uno este escrito de antemano y que no se pueda cambiar. Pienso que algunas cosas dependen de uno y otras no. Si uno fuera una simple marioneta y el destino de cada cual estuviera escrito es una idea que no me gusta para nada.

 

Comentar este post