Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Amigas.

Publicado en 30 Octubre 2014 por ideasypensamientos. in terror

Amigas.

Había comenzado marzo y en el colegio secundario de mayor prestigio de la ciudad que no era privado es decir pertenecía al estado habían comenzado las clases. Era un colegio mixto y en donde los alumnos pertenecían a distintos extractos sociales pero predominaban los hijos de clase media. Aunque generalmente de acuerdo al poder adquisitivo de cada quien se formaban los grupos de amigos.

Un grupito estaba formado por 4 chicas llamadas Patricia, Lorena, Andrea y Sofía. La edad de todas ellas rondaba los 16 años. Eran los primeros días de clase y había caído una estudiante nueva, muy tímida por cierto de nombre Laura. Laura era una chica extremadamente bella y su belleza irradiaba una suerte de aura por decirlo así. Las chicas habían decidido entablar amistad con ella y de hecho este grupo de 4 muchachas no se destacaba por ser precisamente popular. De hecho en varias fiestas que se realizaban ellas ni si quiera eran invitadas. Las chicas no era precisamente muy agraciadas y el motivo real por el que se le acercaron a Laura es porque pensaban que necesitaban a alguien bella en su grupo de amigas. Suponían que el tener una amiga bella haría que los chicos se fijen no sólo en Laura sino en el grupo entero. Creían que serian más populares y serian invitadas a esos eventos que hasta el momento eran eventos que ellas miraban de lejos, por decirlo así.

Laura aceptó integrarse al grupo sin problemas. Ella no sólo era bella sino que además parecía tener una inocencia increíble para todo. Con el transcurrir de los meses Laura se integro al grupo de manera total. Y eran 5 en el grupo ahora. Patricia, Lorena, Andrea, Sofía y ahora Laura. Si bien desde ahora los chicos se acercaban más a ellas y empezaron a ser invitadas a esos eventos a los cuales antes eran olímpicamente ignoradas era sólo por Laura. Los ojos de los varones sólo se posaban en Laura e ignoraban al resto de grupo. Frases como:” Chicas las invitamos a la casa de Martin pero sólo si va Laura” se habían transformado en una constante. Esta situación empezó a crear en ellas una envidia que fue creciendo velozmente con el paso de los días. Envidia, celos, rencor y resentimiento se iban incubando en los corazones de las chicas.

Una vez en una discoteca se les acercó a Laura unos tipos ofreciéndole trabajo de modelo y después de eso Laura chequeó que el trabajo fuera verdadero y aceptó. Eso enfureció al resto de las chicas y el odio que sentían por Laura era incontrolable. Más allá de que Laura no había cambiado demasiado con ellas, si bien es cierto que se juntaba con otras personas no se había alejado del grupito que cuando ella llegó a la escuela le había dado su amistad (aunque en realidad la quisieron usar). Laura había notado cierto disgusto en sus compañeras pero nunca imagino que seria para tanto.

Una noche habían decidido viajar afuera de la ciudad en el auto del padre de una de ellas a pesar de que ninguna poseía carnet. En el auto viajaban las 5 chicas incluyendo Laura. Cuando llegaron al costado de un rio se habían puesto a tomar cerveza, gaseosas y algunos alimentos. Habían prendido unos cigarrillos y fumaban, hasta una de ellas se animo a fumar marihuana. Empezaron a discutir Sofía con Laura y la discusión se sumaron Patricia y Andrea en contra de Laura. La discusión empezó a subir de tono y sus amigas le recriminaban a Laura del porque se juntaba con otra gente. Si se creía realmente tan linda y otro tipo de cosas. La discusión siguió con una seguidilla de golpes que Patricia y Andrea le dieron a Laura a los cuales esta última respondió. Sofía, Andrea y Patricia peleaban en el suelo con Laura y desde luego Laura no podía con las 3. Lorena tomó un bate de beisbol y por detrás le pegó varias veces en la cabeza a Laura mientras la sangre de ella brotaba. En un momento todo se calmo y mientras tomaban aire habían caído en cuenta de que habían matado a Laura. Las 4 se miraron horrorizadas e intentaron esconder el cuerpo y huir de ahí a toda prisa. Si bien la idea no era matarla la habían matado. Se les fue la mano y más que culpa lo que más les pesaba era tener que pagar con años de prisión por el crimen que habían cometido hace instantes.

Los días pasaban y familiares, demás amigos y compañeros de Laura empezaron a buscarla por todos lados. A esto se les sumó la policía e inclusive la imagen de Laura había sido dada a medios de comunicación para que estos ayudaran en la búsqueda. Se habían elaborado varias teorías de lo que le podría haber pasado a Laura. Habrá sido trata de personas, algún novio despechado, se habrá querido fugar con alguien era algunas de las cosas que suponían que podía haberle pasado a Laura

Habían pasado 5 meses del asesinato de Laura y hasta el momento nadie sabía que Laura estaba muerta salvo sus asesinas y la seguían buscando. Una noche Lorena terminó de cenar y se fue a su cuarto a estudiar porque tenía examen el día siguiente. Mientras leía sus apuntes vio algo que la horrorizó. Laura con una figura espectral estaba al lado de ella. Lorena (quien con su golpe le quitó la vida a Laura) tiro los apuntes del susto y pensó que estaba viendo visiones. Desde esa noche el fantasma de Laura se le aparecía todas las noches a Lorena. Cuando Lorena estaba en su cuarto a oscuras, cuando estaba en el baño. La fantasmagórica imagen de Laura a veces le hablaba pidiéndole que confiese la verdad. Esa situación se convirtió en un tormento al principio pensaba que se estaba volviendo loca pero después pensó en que realmente Laura del más allá la buscaba, ya no era vida la que vivía. Así que después de unas semanas en las que veía todas las noches al fantasma de Laura decidió confesarles a sus padres, a la policía y todos en general lo que había pasado. Curiosamente las otras 3 chicas también confesaron argumentando que se les aparecía el espectro de Laura que nos las dejaba en paz.

Comentar este post