Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Querido Papa Noel (otra vez más.)

Publicado en 26 Abril 2011 por ideasypensamientos in reflexiones

Querido Papa Noel a pesar de haberme confesado agnóstico , siendo jueves 16 de diciembre del 2010 del siglo …. que siglo era?…cierto XXI , termine de armar el arbolito de navidad ya sé lo tenia que haber armado el pasado 8 de diciembre pero bue….. Es extraño tener un pino aunque sea artificial algo que se asemeja más con los inviernos (en mi parcial y subjetiva visión). Pues Noel tengo que confesarte algo, no lo tengo del todo parado (estoy hablando del pino). .Tengo problemas de erección (sigo hablando del pino) como que lo tengo algo blandengue (al coso me refiero). Porque será que no puedo obviar las fiestas de fin de año??? será porque todo el mundo habla de ello?, al ver gorritos rojos . Pinos, posters tuyos con trineos llenos de nieve, con tiendas que venden pinos blancos, como si tuvieran nieve, gente que come turrones , garapiñadas (a pesar de que estamos con temperaturas que llegan a los 40 grados y más, te preguntaras porque estando en casi verano nos comportamos como si estuviéramos en invierno? Por idiotas? No, por tradición) como que entro en cuenta de que vivo al sur , tengo el karma de vivir al sur , el karma de vivir sin luz como diría Charly García , sur a veces olvidado, subestimado y usado por el norte , aunque me hubiera gustado nacer en el norte del planeta, no importa donde , pero si en el norte del planeta, en alguno de esos paises que reciben el bonito nombre de “paises del primer mundo” , pero no .Soy un niño “ del tercer mundo “ que en este diciembre esta en vísperas de navidad , festejando el nacimiento de Jesús (aunque no se sabe si realmente nació un 25 de diciembre algunos dudan de su existencia también) pero bueno …… no nos vamos a poner hinchabolas con cuestionamientos filosóficos en estos momentos . Noel , te decía como este año que esta muriendo fui un niñito bueno que hizo todas las cosas que un niño bueno debe hacer y las cosas malas casi que no las hice, no deje nada por la mitad , imagino que al haber sido tan bueno , me vas a traer varios regalos entre ellos la muñeca inflable, esa que te pedí , no hay excusas que valgan , no me vengan que al andar tan abrigado por el calor no bajas al sur, no me vengas que al no haber nieve tu trineo no puede andar por el sur en esta época , mira que si no me traes nada te voy a ir a buscar …… no es amenaza , es advertencia (algo parecido a los avisos de protección al menor que ponen en la tele en la  noche a pesar de haber mostrado durante todo el dia escenas de minas en bola, sexo y violencia entre otras cosas), espero tu regalo , hoy gracias al espiritu navideño que me invade (cierto espero que el espíritu de navidad visite a varios este año pero al estilo del cuento de Charles Dickens ) pero decía, gracias al espíritu navideño que me invade arme el arbolito ,, aunque no lo tengo muy duro que digamos pero es grande (me refiero al arbolito  Y lo otro  ……… también). Sin más que decirte saludo Papa Noel.papa noel

Comentar este post