Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Horóscopo Aries 2015.

Publicado en 29 Diciembre 2014 por ideasypensamientos. in horóscopo, 2015, aries

Horóscopo Aries 2015.
Horóscopo anual para los arianos nacidos en marzo en especial si eso sucedió un 22 de marzo de 19XX: Primero quiero aclarar que es una predicción anual no anal, ahora empecemos: De acuerdo al orden planetario su año empezaría para ser exactos el 1 de enero próximo y duraría hasta el 31 de diciembre próximo, inclusive. Muchos tránsitos operarán desde ángulos favorables (también operarán médicos, entre otros). Júpiter desde Leo continuará beneficiándolos desde un ángulo afín hasta el 12 de Agosto, momento en el que el beneficio mayor ingrese en el signo de Virgo (Agarrando por Av. Libertador hasta Av. España). Algo bonito llegará a sus vidas y les alegrará el espíritu. Entendió?
Puede que en el transcurso del año le sucedan cosas imprevistas que le sorprenderán o puede que no.
Urano desde Aries continuará enviando energías cósmicas que entrarán por su alma y se abrirán por el cosmos. Trate de no cagarse a piñas en su trabajo (porque de hacerlo sería más difícil una armonía) Con respecto a la economía, seguirá sufriendo de la inflación como los forros de los 11 signos restantes si tiene la dicha de vivir en Argentina.
Períodos tensos: del 4 al 22 de diciembre del 2015, Urano y Plutón estarán en aspecto exacto. Que cagada, no? Del 22 de febrero hasta fines de marzo del 2015: Esto no será gratis porque después de esto, será un año más viejo. Desde el 13 al 30 de julio del 2015 y desde el 2 al 14 de diciembre del 2015, en estos tres últimos períodos a la cuadratura de Urano con Plutón se suma Marte en aspecto tenso, lo cual puede ser fuente de grandes tensiones para muchos de los nativos de Aries. Los riesgos pueden extenderse desde el peligro de accidentes hasta desórdenes nerviosos o psicológicos. Se recomienda no tomar decisiones importantes y no exponerse a riesgos. En otras palabras si tiene que decidir algo no responda con un sí o un no, responda con un: churin churin fun flais.
Saturno ingresará a Sagitario del 24 de diciembre 2014 al 13 de junio 2015 por primera vez en casi 30 años, ofreciendo a los nacidos en los primeros grados (días) de Aries la oportunidad de estructurar, organizar y adquirir nuevas responsabilidades o no. Será buen momento para emprender, producir, ordenar proyectos de largo alcance para los que se necesite de un trabajo serio y meticuloso o no, Saturno (aún en aspecto favorable) exige compromiso y es raro que otorgue cosas que no demanden esfuerzo o dedicación o no.
Bastantes buenos augurios se pueden estimar para el 2015 en lo que atañe a la vida económica y financiera, siendo la primera mitad del año (hasta agosto) la más productiva y la más propicia para las inversiones o quizás sea la segunda mitad del año.
Durante los meses de junio, julio y agosto los nativos de Aries sentirán frio pero esto tiene una explicación dado que en el hemisferio sur será invierno. Serán tiempos inolvidables en el plano afectivo acompañados de éxito social, días románticos, comprensión en la pareja y alegrías de diversa índole o no.
Mantengan sus emociones bajo control y sorprendan con cambios e innovaciones (Aunque si tiene que cagarse a piñas, hágalo).

 

Horóscopo Aries 2015.
Comentar este post