Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

La mujer ideal.

Publicado en 12 Abril 2011 por ideasypensamientos in amor

mujer idealCuando era adolescente solía tener ideales en diferentes órdenes de la vida, incluyendo en lo relacionado con el amor, con las mujeres, con poder encontrar el amor en una buena mujer. Solía imaginar y soñar con esa mujer ideal que seria alguien hermosa por fuera, buena persona,dulce,compañera, de una gran sensibilidad, inteligente o al menos alguien que tenga varios puntos en común conmigo, alguien sin pasado, alguien incapaz de serme infiel si quiera con el pensamiento, alguien que literalmente no pudiera vivir sin mi amor. Pero claro …… ese ideal no existe en la vida real. Esa mujer sólo la puedo encontrar en sueños, ya que despierto jamás la encontraré. Pero bajo a la vida real, buscando esa mujer ideal, por decirlo así aunque uno sabe que será alguien con sus defectos y virtudes. Pero para hablar de esta mujer que sea ideal ….. en la vida real, me quiero detener en 4 puntos.

1-: Debería ser su belleza una cuestión decisiva?: Pienso que la belleza exterior , sin ser cursi, no lo es todo. Aunque para algunos todo entra por los ojos. Igual “piel “ tiene que haber, uno tiene que sentirse atraído por la mujer en cuestión. Pero pienso que las mujeres que son muy pero muy hermosas no serian a la larga buena pareja en líneas generales y esto que digo no creo que sea un pensamiento machista y explico porque. Al tener una mujer muy bella de compañera seguramente habrán varios tratando de “serrucharnos el piso”. Muchas veces en la vida, las mujeres que son muy bellas, la vida se les hace justamente más fácil. Digámoslo de esta forma, mujeres feas tienen que “pelearla más”. Una bella puede encontrar un buen trabajo de la noche a la mañana por el sólo hecho de ser bella, por ejemplo recibir una tarjetita para trabajar de  …… modelo. Dicen que algunas partes del cuerpo cuando no se usan mucho se atrofian y las mujeres hermosas no tienen que usar mucho el cerebro, no tienen que pensar mucho, sólo tienen que ser “hermosas” y esto no pienso que sea un pensamiento machista realmente. Muchas veces las mujeres hermosas suelen ser egoístas, frías, huecas, superficiales y hasta malas personas por ende las muy hermosas pueden traernos dolores de cabeza, obviamente estoy generalizando y siempre hay excepciones.

2- Debería ser alguien con quien uno tenga buen sexo?: No sé si es o no machista mi idea en este tema pero preferiría que la mujer en cuestión no tenga un “gran prontuario sexual”. Muchas veces los hombres podemos “dividirnos” en este sentido …… amar a una mujer y a la vez gustarnos tener sexo con una que sea bien “perra”. Lo cual si es algo machista o no, no lo sé. Igual ese comportamiento no es un comportamiento que yo personalmente tenga. Pero pienso que si uno “toma en serio” a una mujer que le gusta que la insultemos en la cama, que quiera que le metamos de “todo  adentro”, que tenga amigos con “derecho”, que nos diga que “ aquí se come todos los días estés vos o  no”, seguramente será alguien que no nos podrá garantizar fidelidad,si es eso lo que buscamos.

3- Debería ser más inteligente que uno?: Nunca me fije en eso. En la inteligencia que ella pueda tener, personalmente he salido con mujeres no muy brillantes (o que al menos aparentaban no serlo), con otras que si parecían inteligentes. Algunas con quien algunos puntos en común compartí. Quizás esto sea algo relativo. Si pienso que una mujer podría correrlo a uno del medio, borrarlo de su vida, si a ella le llegará a ir bien profesionalmente. Muchas veces hay mujeres que al tener una buena profesión y ganar un buen sueldo (sea por merito propio, por suerte o por lo que fuere) su ego empieza a crecer y se sienten más que uno , si por ejemplo tienen un sueldo 5 veces superior al de uno. De todas formas repito, siempre hay excepciones a cualquier regla.

4-Debería ser buena persona?: Creo que esto a la larga es lo que realmente importa, aunque suene cursi. No sé si tenga que ser realmente “tan buena o no” pero al menos serlo con uno y que realmente quiera estar con uno y uno pueda ser amado, por cursi que suene. Por eso pienso que este seria el “requisito indispensable” más allá de todo. Termino sin querer dándole la razón a las abuelas cuando nos dicen “ Lo importante es que la chica te quiera ….. “. Bueno esta es una reflexión más , hecha del tema. De cómo debería ser la “ mujer ideal”. Desde mi punto de vista, claro.

Comentar este post