Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Celos.

Publicado en 14 Abril 2011 por ideasypensamientos in amor

  

celosEn este blog en donde me dedico a pensar en vos alta a escribir ideas que quizás nadie lea o quizás sí pero en fin (nada de esto habría pasado de no estar aburrido sin saber que hacer un domingo a la tarde sentado casualmente al lado de un teclado)……. pensando en relaciones amorosas y demás en este blog quisiera hablar de los celos, imagino que ser celoso es algo natural en los seres humanos, cuando querés … celas , miedo a perder lo que tenés , miedo a que con quien estas hoy proyectando cosas, a quien le decís cosas como “te amo amorshito “ o “ muero por vos “ o “ yo te amo más ….” y cosas que son algo patéticas, pero en fin así es el amor. Cuando estas con alguien decir un montón de cosas aunque las palabras a veces se las lleva el viento.
Uno tendría que pensar en que las relaciones afectivas no tienen garantía, no es como comprarse un …. por ej…… celular que tiene un año de garantía y que si viene con una falla, la garantía responderá, una relación afectiva que tenemos ahora no sabemos cuánto durará ni cuándo terminará, sé pueden tomar precauciones??? uno en la vida puede prevenirse de algunas cosas inseguridad , accidentes etc pero cuando te tiene que pasar algo , simplemente te pasa , por más precauciones que tomes y uno debería ……. debería …… saber que con las relaciones afectivas pasa lo mismo pensar que algo se puede ir al carajo es algo que uno debería pensar que en cualquier momento puede pasar , sin entrar en la paranoia , quizás por eso aparezcan los celos, que nuestro amor en cuestión de repente no nos quiera más, o que de repente aparezca en su vida un pepito , fulanito , menganito un paco jerte y que de forma sorpresiva nos mande a freír churros, si bien los celos son normales la cosa seria ser “moderado” no ser excesivamente celoso (cosa que no sirve para nada ) pero tampoco hacer la vista gorda , por ej que nuestro amor en cuestión llame a un amigo “amor “ en nuestras narices sin hacer algo al respecto, el tema seria saber que si querés seguramente celarás pero pensar en que hay cosas que escapan a uno …. y lo que tiene que pasar …..simplemente pasará. Pero estoy hablando de los celos del presente, de estar con alguien y que en el presente te deje por otro, pero……que pasa con el pasado de nuestro amor en cuestión? En las novelas mexicanas siempre la protagonista es una muchacha cándida, virginal, inocente que se entrega por completo a su amor, pero las cosas no siempre son así en la vida real , puede joder que la dama en cuestión haya hecho otras cosas antes de conocernos y que ya tenga un “prontuario“ ? , un amigo tenía una teoría interesante “yo si me meto con una mina a lo sumo le permito que haya estado con 5 tipos antes que yo si fueron más seria una repasada y no quiero una mina así “ ………interesante teoría, machista? O no tanto? Otro amigo me dijo alguna vez “para mí lo que importa es el presente lo que mi importa es desde el momento en que conocí a mi novia ,a mi amor “ y su novia había sido volteada por las barras bravas de Boca y River juntas pero claro antes de conocerlo a él ……. en fin, supongo que el pasado no se puede cambiar, no creo tanto en eso de que el pasado fue, porque el pasado forma parte de lo que somos, imagino que uno debería aceptar a la dama en cuestión con defectos y virtudes , ver si los defectos en cuestión son soportables o no , el no llegar a sentir celos de forma extrema pues de nada sirve ……… lo que tenga que pasar, pasará y estar paranoico no sirve de nada , y pensemos , las relaciones afectivas no tienen garantía y como diría John Lennon “ soy sólo un muchacho celoso “ “ i m just a jealous guy “

 

Comentar este post