Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Horóscopo para Aries día martes 7 de enero en especial si nació un 22 de marzo del año19XX.

Publicado en 7 Enero 2014 por ideasypensamientos. in reflexiones

Quizás no te hayas dado cuenta pero desde hace 7 días estas en el año 2014 del calendario gregoriano. Recordá que el pasado no existe y que el presente es ahora y el futuro todavía no viene. Y a no lamentarse por no haber tenido regalo de reyes es lo menos que merece por ser agnóstico y misógino.

Amor: No te dejes dominar por tus emociones y más cuando tenés un carácter de mierda parecido al de tu vieja. Ya sé… Sos un romántico y pensás en que hay que hacer lo que el corazón diga. En otras palabras hacer lo que uno siente. Pero no esta bueno hacer sólo lo que uno siente o no? A un tipo con ideas homicidas no le dirías que haga lo que su corazón siente verdad? Así que a no dejarse llevar por sus impulsos arianos.

Salud: Estas algo tenso y caliente. Y cómo no estar caliente con temperaturas de más de 40 grados y con cortes de energía eléctrica que te pueden dejar sin cosas para enchufar??? Pero a sacarse la calentura. No te dejes influenciar por esas pelotudeces del horóscopo que lees en los diarios y revistas tanto de papel como digital.

Trabajo: Todo más o menos igual aunque puede que cambie. Este atento por las dudas.

Dinero y fortuna: Si no ves en claro papeles, documentos y otro tipo de papeles puede que necesités ir a un oftalmólogo.

Números de la suerte: 06, 21, 34, 28,33 y obviamente el 22.

Comentar este post