Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Una bella historia de amor.

Publicado en 5 Noviembre 2013 por ideasypensamientos. in amor

amor2Roco era un gordo que tenía más de 30 años. Trabajaba en un taller de autos y era quien se encargaba de poner, cambiar o agregar fotos de féminas ligeras de ropa o desnudas. No era agraciado físicamente y para ser honesto a sus más de 3 décadas no conservaba un look muy atlético que digamos ni juvenil. Panza generosa y abundante, estrías y una pelada ya prominente. No era muy amigo de afeitarse la cara seguido y tampoco lo era de bañarse muy seguido. A veces el hedor que le salía era como el que puede tener un baño público muy usado pero sin que nadie lo limpie. Sus horarios de trabajo eran rotativos y Roco era un tipo que no podía estar sin un cigarrillo en la boca y siempre alguna cervecita estaba ahí por cualquier cosa. Con sus amigos los temas de conversaciones siempre tenían 2 protagonistas excluyentes. Las mujeres y el fútbol. “Minas” y “fulbo” ocupaban casi todas sus conversaciones con sus amigos.

Roco se había hecho cliente de un cyber que quedaba justo en la esquina del taller donde trabajaba y ahí conoció a una mujer vía internet que se hacía llamar “Cenicienta solita”. Roco quería engancharse a como de lugar a su “Cenicienta solita” y pensó que la mejor manera era acudiendo a el arte del romanticismo suponiendo que el romanticismo sea un arte. Es así como Roco se pasó durante un tiempo usando sus horas libres para recolectar fotos de “ositos cariñosos” o cosas por el estilo. Ver a este gordo que se limpiaba sus secreciones nasales con los dedos y que era bastante rustico buscando fotos de personajes como Winnie Pooh era algo bastante risible.

El tiempo fue pasando y la relación entre “Cenicienta solita” y el “Osito mimoso” (Si, esa era la manera en la que el inmundo gordo se hacía llamar) había tomado forma pero claro dentro de los límites de lo virtual. Roco que dentro de todo no era tan tonto sabía que no tenía mucho sentido tener una relación virtual si no conocía en la vida real a su amor. La relación fue creciendo durante unos 3 meses y Roco ya deseaba ver a su amada en persona. “Cenicienta solita” le había mandado fotos sensuales pero de otra mujer. En cuanto al gordo había evitado hablar de su físico pero el momento de verse cara a cara tenía que llegar. Ella ponía muchas excusas para no verlo cosa que él también hacia pero los 2 eran consientes de que seguir por mucho tiempo en una relación en la que ni si quiera se habían visto no tenía mucho sentido.

Es así como Roco le dice:” Amor mañana nos juntamos en el centro, mi Mariposa de sueño que te pareces a la palabra melancolía” (Esto fue robado a Pablo Neruda por parte del gordo Roco y mientras escribía esas palabras mataba moscas con un diario pues estaba en temporada estival).Y ella le escribió:” Pero sos un dulce mi Osito mimoso"(mientras se depilaba los bigotes de ella con cera).

Y llego el día nomás Roco estaba sentado en la peatonal con un pantalón corto y una camiseta de Boca Juniors (Y era una ocasión especial y había que conquistar) y fumaba como nunca antes por la ansiedad. Llega una mujer ya entrada en años que se le acerca y le dice con cara de quien vio una cochinada en el inodoro: “ Vos sos el Osito mimoso?”

Roco dice:” Si, yo soy el  Osito mimoso aunque mi nombre real es Roco” mientras desea que la tierra se abra en 2 y lo trague. Ella le dice que su nombre verdadero es Rocío mientras arruga las ñatas como si estuviera oliendo algo desagradable o quizás realmente lo estaba haciendo.

Van a tomar algo y después de eso deciden ir a un hotel a intimar. Roco pensaba para si en que ella era una momia pero que quizás con ella pueda “destapar el caño”. Mientras que Rocío alias “Cenicienta solita” pensaba en que Roco era una bola de grasa pero ella necesitaba “acción” pues hacía tiempo que nadie le hacia el “favor”.

Y fueron al hotel e intimaron nomás sin dejar mayores detalles aquí después de eso se despidieron. Ella diciéndole que en la semana lo iba a llamar cosa que realmente no pensaba hacer y él hablándole de que podrían tener una relación seria de noviazgo cosa que ni loco Roco haría con ella pero había que zafar de alguna forma.

En el trabajo Roco dice sin la poesía de Neruda: “A que no saben? Me empome una minita el pasado fin de semana…” A lo que sus compañeros le preguntaron:”En serio gordo?...”

En cuanto a ella lo que hizo con Roco sólo se lo conto a su mejor amiga pero trato de guardarlo bajo 7 llaves y siguió con la idea de buscar a su “príncipe azul” por la red más allá de que por su edad y porque no todo lo que brilla es oro sea algo que realmente nunca vaya a poder lograr. Encontrar a ese ser casi perfecto que ella quiere es algo irreal por varios motivos pero aún así ella seguirá en la búsqueda.

Comentar este post