Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

Todo el mundo es libre de usar protector solar (durante el día aunque en la noche quizás no sea tan necesario).

Publicado en 7 Septiembre 2013 por ideasypensamientos. in reflexiones

consejos.jpgTodo el mundo es libre de usar protector solar (durante el día aunque en la noche quizás no sea tan necesario).

MR.

Señoras y señores les dejo aquí algunos 9 consejos para quién los quiera tener en cuenta. Sin contar el de usar protectores solares para cuidarse del sol(Sol que así como nos hace bien a veces tambíen nos hace mal)

Cuando ames a alguien confía en esa persona. No te olvides que la base de toda relación es la confianza y nada se puede construir mirando hacia el futuro sin tener confianza. Aunque nunca te olvides que en la confianza esta el peligro y que más de uno perdió por pecar de demasiado confiado.

Amigo si tienes la suerte de tener una suegra o alguna señora que se encamine en ser tu futura suegra no te esfuerces en agradarle. Pues cualquier cosa que hagas nunca le agradará. Si te quedas con su hija siempre tu suegra sentirá que sos poca cosa para su hija y que merecía algo mejor. Siempre que tenga oportunidad de criticarte lo hará y  tratará de dar a entender(a vos y a quién la quiera escuchar) de lo afortunado que sos al tener a su hija con vos y de lo desgraciada que es su hija al estar con vos. Si la abandonas a su nena, serás ese hijo de puta que le rompió el corazón. Y la abandonó, lo más seguro, que por una putita. Si su hija te abandona para tu ya exsuegra. Su niña se habrá dado cuenta de lo poca cosa que sos y por ende te dejó. Por lo dicho querido amigo hagas lo que hagas nunca será del agrado de tu suegra.

Quizás lo más importante para tener éxito sea la terquedad, la obstinación. Muchos buenos proyectos quedan en el olvido porque quienes lo imaginaron no tuvieron las fuerzas suficientes como para seguir adelante aunque también es cierto que mucha terquedad no conduce  a nada. Por ejemplo… no tendría ningún sentido rogarle a una persona que decidió cortar una relación sentimental con vos.

El odio, la venganza y la guerra causan destrucción. La violencia genera más violencia y la vida es demasiada corta para el odio. Trata de llenar este mundo de paz y predica con el ejemplo. Trata de darle amor y paz a tus semejantes, a cada ser que te rodea  y si…. Algún hijo de puta no te permite que prediques paz simplemente rómpele un palo en la cabeza.

No te dejes llevar por rumores generalmente los rumores son inventados por gente mal intencionada que sólo tiene el propósito de hacer daño. Confía en quienes están con vos y no te dejes llevar por rumores infundados aunque si el rio suena es por algo o no?

Hay un sabio dicho popular que dice que “al que madruga Dios lo ayuda” Es bueno hacer camino al andar y sembrar la huella que otros van a pisar. Es bueno ser el primero o al menos tratar de ser el primero en alguien o en algo aunque no te olvides de que “no por mucho madrugar amanece más temprano”

En el amor sólo importan los sentimientos aunque suene a obviedad. No sufras cuando veas a jóvenes mujeres yéndose con tipos de buen pasar económico. Ni pienses en que el tener un buen aspecto físico te abre puertas que de otro modo no se te abrirían pues si tienes sentimientos bonitos el amor estará de tu lado. Si eres feo y pobre y no tienes a nadie al lado aún debe ser tan sólo una coincidencia.

Que le da razón a la vida? Supongo que el encontrar satisfacción sea espiritual, del cuerpo y demás. Aunque nunca se logré un estado de satisfacción plena. Como dijera Oscar Wilde: “En la vida hay 2 grandes tragedias, una conseguir lo que uno quiere y la otra es no conseguirlo”. Quizás nunca en ninguna circunstancia uno logre estar totalmente satisfecho.

Los sabios y poetas nos dicen muchas veces que uno tiene que hacer “lo que el corazón diga” Y pienso que uno debería dejarse llevar por los que uno siente aunque si uno tiene pensamientos homicidas o cosas por el estilo quizás no sea tan buena idea hacer lo que uno sienta. En este momento si me dejo llevar por lo que siento agarraría  a palos a los responsables de tan mal servicio de internet.

Y HACÉME CASO EN ESO DE USAR PROTECTOR SOLAR LAS 24 HORAS AUNQUE QUIZÁS DURANTE LA NOCHE NO HAGA TANTA FALTA.

Comentar este post