Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El blog de ideasypensamientos.

Este bolg es un sitio en donde deseo tocar diferentes temas que van del amor, política o lo que fuere desde mi perspectiva de cómo veo las cosas, poder dejar lo que uno piensa e intercambiar ideas creo es algo bueno...

La tortura de la esperanza.

Publicado en 12 Julio 2011 por ideasypensamientos. in terror

Mi profesión es ser periodista y como tal decir la verdad de lo que sucede. Decir la verdad significa “destapar ollas”, significa decir aquellas cosas que algunos no quieren oír, mostrar aquellas cosas que algunos desean ocultar. Hace un año atrás debido a eso fui encarcelado. Me “inventaron” una causa falsa y en un juicio que fue bastante turbio fui encontrado “culpable”(de una causa inventada) y llevado en una prisión en donde estoy hasta ahora. El próximo 19 de Julio seré sentenciado a  ……… la pena capital. Muchas cosas fueron dolorosas en este tiempo, que me traicionaran amigos, que me traicionará Ana. Ana era mi pareja, con ella tenia una relación de hace 5 años y ella en el juicio invento cosas en contra de mi. Durante el año que estuve preso en esta prisión, soporte todo tipo de torturas, vejaciones y humillaciones. Pero que no habían podido doblegar mi espíritu. El 16 de Julio recibo una visita ……. Inesperada. En realidad durante todo este año en prisión nadie me visito, hoy vino a visitarme ……. Ana. Se abre la puerta de mi celda y entra ella. Ana: “Hola amor, cómo estas? Pero como estas!!”. Mientras me decía esas palabras no podía creer su hipocresía. Con lo que me quedaba de fuerzas levante la mirada y le dije: “Que haces acá?....”. Ella me dice: “Amor perdóname …….”. “ Pero ellos me obligaron a que diga esas cosas horribles y falsas en contra tuya”.Yo sólo atine a levantar la mirada, con las pocas fuerzas que tenia. Ella continuó: “Pero no pienses que en este tiempo no pensé en ti, pues lo hice todo este tiempo, tratando de encontrar la manera de ayudarte y la conseguí. Hable con un juez que nos ayudará, te ayudará. El día 18 de Julio a las 23 hs, vendré con una orden de un juez para sacarte de aquí, supuestamente para cambiarte de prisión. Pero en el camino te llevaré, iremos al aeropuerto y nos iremos del país y comenzaremos desde 0 una nueva vida los 2 juntos.”. Lo que me dijo había llenado de alegría mi corazón, había vuelto a sentir esperanzas. “Esperanzas”, cosa que hacia tiempo había muerto en mí. Después de decir eso y de abrazarme se marcho. Era algo tonto sentirme mal, entre otras cosas por el hecho de que ella me viera tan desaliñado. En extrema delgadez, con barba, no muy bien de salud y no deseaba que nadie me viera así menos ella. Después de eso traté de dormir. Llegado ese día 18 de Julio siendo las 23 hs llegó ella. Entro a mi celda y me saco de ahí. Mis débiles piernas apenas podían caminar. Ella me decía :”Amor pero que mal estas!!!, nunca te deje de amar!!......”. Al decirme estas palabras yo sonreí de felicidad y pensaba que mi libertad estaba cerca. Que esta horrible injusticia iba a llegar a su fin y que quizás podría empezar de nuevo con Ana, una mujer que aún yo amaba. Salimos de la cárcel y subimos a una 4x4 de color negro. Salimos de ahí dentro de la camioneta, ella manejaba y me miraba con ternura. Yo hacía esfuerzos por no desvanecerme dado mi debilidad. Supuestamente íbamos rumbo al aeropuerto pero en el camino, nos encierran. 5 camionetas de una especie de comando nos paran y nos hacen bajar. Me agarran unos tipos y me dicen “Así que llegaste al fin”. Ana, mi amada Ana, pero a la vez esa mala mujer que me traiciono de una manera inhumana, vil, cruel y despreciable dice: “Aquí se lo traigo…..”. Después de eso me miraba de una forma burlona y podía ver en ella cuanta maldad y saña había en su ser. Uno de mis verdugos me dijo: “Son las 04 hs del día 19 de Julio, día de tu ejecución. Ahora comprendí todo. Esto último que hicieron forma parte de la última tortura. La tortura más vil y cruel de todas, aquella que me lleno de alegría y felicidad por unos instantes, para hacerme sufrir después de la forma más extrema.Que sólo podía ser ejecutada por seres inhumanos entre los que se encontraba mi querido amor. Antes de que ellos decidieran ejecutarme me habían dado la última tortura, la peor de todas. “La tortura de la esperanza”.carcel

Nota: Este es un cuento de terror que escribí, espero que guste. Ya lo dijo Friedrich Nietzsche “La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento de los hombres”
Comentar este post